
martes, 10 de agosto de 2010
Ga'Hoole..

AIRBENDER....El último guerrero.
En un mundo donde los cuatro elementos de la Naturaleza, conviven en armonia y donde el mundo de los Espiritus a través de un Avatar, rigen los destinos de todo ser.
EL LIBRO DEL AGUA y su poder ancestral, es la primera entrega de la saga. El poder del agua; a través del cúal deben fluir las emociones y los sentimientos más nobles, con la finalidad de que la Armonia prevalezca.
Las artes marciales desbordan el guión, volviendose un poco tedioso por ese aspecto. Una pelicula que recuerda mucho a la historia interminable (pero con un buey volador y en vez de un lobo de la nada, un dragón en el mundo de los espiritus), a los Telmarinos de la segunda entrega de Narnia (en esta ocasión, en vez de látinos son Indúes) y al núcleo espiritual de la película Avatar (el árbol no es tan majestuoso, sustituidos por dos percas espirituales, que estan en un estanque).
Interesante fotografía y efectos especiales. Paisajes y un entorno maravilloso, donde se desenvuelve el hilo argumental. Tres protagonistas: Uno el MAESTRO DE AIRE..El legitimo Ávatar y dos jovenes integrantes del clan de los pueblos del Agua..Buscan enfrentar a los poderosos señores del Fuego y su ambición desmedida, para establecer el equilibrio.
Personajes fantásticos como un buey volador con dientes de niño de 6 años y un Lemúr-murcielago divierten y forman parte del grupo que acompaña a los heroes, en su misión.

Lo bien entrelazado que esta la ficción, la fantásia y la realidad..Permite que la imaginación "FLUYA" libremente y el disfrute este garantizado.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)