jueves, 27 de enero de 2011

El final del Arco Iris....


Una vez tuve un sueño
Soñé que caminaba a la orilla de la playa con el Señor. Cruzando el Cielo, notaba que quedaban dos pares de huellas en la arena: Un par, las de Él y el otro par, las mias. Cuando la última escena de mi vida, aparecio ante mi; miré las huellas que dejamos atrás, en la arena.
Noté que muchas veces en el transcurso de mi vida, sólo un par de huellas habian quedado impresas en la arena. Y eran las dejadas en los momentos más dolorosos de mi vida. Esto realmente me sorprendió y le pregunté al Señor:

"Señor tú me dijistes que al yo decidir seguirte, Tú caminarías conmigo toda la Senda. Pero noto que cuando yo más te necesité, me abandonastes".
El Señor me contesto:

"Hijo, yo te amo y nunca te dejaré. Cuando pasabas por tiempos dificiles, de pruebas y sufrimientos, sólo hay un par de huellas y son las mias, porque yo te llevaba en mis brazos".





Providencia "Provi"
Febrero 24, 2006/Enero 16, 2011
************
Provi, tus últimas horas fueron las mías.
Vuela libre, sana y feliz..Hacia el final del
Arco Iris.
Recuerdale a los que se marcharón antes
que tú, que un trozo de mi alma
volo con ellos al igual que contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario