viernes, 9 de marzo de 2012

la delicadeza....




La delicadeza.-Esa cualidad de lo suave, lo fino, lo sensible, lo elegante o lo exquisito: que en ocasiones confundimos con los frágil o débil, hacen  el punto centra de este  argumento. Entrelazandose con los sentimientos humanos, sus circunstancias y adversidades.

Tamaño: 13.0x23.0 cm.
Nº de páginas: 224 págs.

Editorial: SEIX BARRAL

Lengua: ESPAÑOL

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788432209246

Año edición: 2011
Plaza de edición: BARCELONA

Sinopsis.-La delicadeza de David Foenkinos: Nathalie es una mujer afortunada. Felizmente casada con François, pasa los días rodeada de risas y libros. Un día la pena llama a su puerta: François muere inesperadamente. Nathalie languidece entonces entre las paredes de su casa y se vuelca en la ofi cina. Pero justo cuando ha dejado de creer en la magia de la vida, ésta vuelve a sorprenderla y revelarse en su forma más maravillosa.

La delicadeza es la novela de la esperanza y la imaginación, la novela de ese París fascinante en el que el dolor y la vulgaridad se transforman en poesía. Un libro que querrás tener siempre cerca, para deleitarte de nuevo con su elegancia literaria o sonreír con su mordaz ingenio, pero, sobre todo, para recordar que siempre, incluso en los momentos más inesperados, cualquier cosa es posible.