Son los puntos Kármicos de intercambio. En si, son uno de esos momentos en el que el individuo no tiene nada que decidir, ya que las dicisiones las toma el destino por él. Por tanto, todo lo que podemos hacer es obsevar y aprender.
Todo se muestra como un confinamiento en contra de nuestra voluntad. El efecto de duración de sus transitos puede variar entre unos meses o un par de semanas a manera de elemento sorpresa.
Transita del revés es decit en retroceso . La forma en que se expresa el nodo norte es la sincronía y el del nodo sur es la desincronía.
Las conjuciones y oposiciones a los planetas natales, son un detector significativo de cómo una persona va resolviendo el karma relacionado al planeta transitado.
No se puede explicar si la influencia pueda ser negativa o positiva, sino entender que es lo que debe ser.
Esta influencia indica como vamos evolucionando o complicando nuestra existencia (vida).
Púes lo interesante de todo esto radica, en que la sincronización cósmica, no es otra cosa que una metáfora que alude a la colaboración, que las fuerzas electromagneticas mantienen entre si.
ResponderEliminarLa ley de la armonia, para ser más clara y estudiando los nódos natales, sus progresiones y tránsitos, es lo que concluye que lo que "Siembras cosechas" y que "Con la misma vara que midas, serás medido".