Este tipo de películas son las que solo se pueden apreciar y disfrutar (¿!?) en una sala de cine.
Vaya efectos especiales..Vaya dinamismo argumental..Vaya reparto de actores de lujo...Vaya fotografía..Tienen que estar nominados en varias categorías para los premios Oscar..Se lo merecen! Director, productor, guionista (Roland Emmerich), músicos. Profesionales alemanes que han vuelto a demostrar que cuando quieren..Pueden.
Me quedo con el profundo deseo de no estar en el mundo, cuando esto acontezca. Esperemos que al final de los tiempos, la raza humana haya reflexionado lo suficiente, para cuando el día del juicio final (arcas incluidas) llegue. Esperemos que ya no sean los justos, los que siempre paguen por los pecadores. Esperemos estar en paz, en conciencia y espíritu cuando la naturaleza y su poderosa inmensidad nos diga: Hasta aquí llegan ustedes, ahora le toca al equipo de relevo..Adiós!
También debo hacer referencia a un personaje importante, en esta película el NEUTRINO: Energía sin materia (o materia caliente), que viaja a la velocidad de la luz. Más pequeños que un electrón y que afectan los campos gravitatorios. El sol es su principal fuente de emisión.
Bueno, con esta película no caben reflexiones sino más bien, aprender que hay que vivir el aquí y el ahora...Es decir el presente, porque mañana no se sabe que habrá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario