Este pasado sábado 21 de noviembre a las 21:00 horas en el Palacio de deportes J. M. Martín Carpena (Málaga), nos reunimos una cantidad considerable de hormiguitas, para recibir y aplaudir con mucho regocijo a nuestros artistas favoritos de "El Hormiguero".El señor Pablo Motos junto a su equipo de
El despliegue fue fantástico con dos grandes pantallas; donde, transmitieron el evento para que todos los que estábamos en las gradas, pudiéramos apreciar con claridad el Show. Junto a estas pantallas, hay que dar un especial reconocimiento a nuestras Trankas y Barrancas, que a través de ellas hicieron de anfitriones presentadores.
Las hormiguitas Malagueñas estaban hasta tal punto entusiasmadas, que 20 minutos antes del comienzo, cuando se escucho la melodía del programa, demostraron su alegría y cariño entonando rítmicos aplausos.
En lo personal, fue muy emocionante; ahora comprendo que sintio Mahoma, cuando la Montaña fue hacia él.
Pablo Motos (La hormiguita atómica), como es su costumbre la Lió Parda con su gran ingenio y humor inteligente.
Juan "Ajenjo" Ibañez, nos deleito con su personal tonito de ingenuidad humorística (la cual me encanta), haciendo su intervención muy divertida. Esta vez no fueron los de Jara y Sedal, no señores..Noooo le tocó a los carismáticos personajes de Star War: Convirtiendo a R2D2 en una cafetera y a Chewbaca en un perro co-piloto sin pantalones...La princesa Leia se salvó de ser comparada con un charcutero, por la longaniza que tiene de cabello.
El "Duque del humor" (Damián Moyá), tuvo una coparticipación insuperable, con su monólogo alusivo a la Mujer.."Ese gran desconocido"..Ahhh cuanto tienen que aprender chicas, para que sus novios no pierdan la ilusión >>>
Eso agregado a su monólogo hizo su contribución entrañable: Ahyyy Marron solo te falto comentar los "bolsos" de las madres, un lugar que contiene un universo insospechado.
Resumiendo la noche fue Genial, llena de magia..Porque las emociones y los sentimientos tienen esa carga mágica que hace a las personas ser ellos mismos, sin mascaras, sin prejuicios..Y el humor que transmitió este programa esa noche alcanzo ese cometido. Reunir a una ferviente comunidad de seguidores en una sola voz, en un solo aplauso haciendo vibrar hasta al más insensible.
Los Hormigueros en Málaga son lugares
donde la magia comulga con el humor,
y donde la fuerza y la belleza, hacen aparición.
Y les dejo una pequeña prueba de ello: Escuchen....Por favor, escuchad.
Gracias Pablo, Marron, Damián y Juan (:-D)
No hay comentarios:
Publicar un comentario